Cruz Azul le pega a Xolos con remontada incluida

Cruz Azul conquistó su séptimo triunfo del torneo al imponerse 2-1 a Xolos con una remontada de marcador en actividad de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020.

Los fronterizos se adelantaron en el marcador apenas al minuto 9 tras una gran jugada individual de Mauro Lainez que llegó a línea de fondo para de última instancia tocar el balón a Edgar López para que empujara el balón y poner el 1-0.

El empate de los celestes llegó en los primeros minutos de la segunda mitad tras un tiro de esquina que remató de manera correcta Santiago Giménez para vencer al portero e igualar el marcador por 1-1 al 48′.

Fue hasta el minuto 82 que Cruz Azul dio vuelta al marcador y sentenció el triunfo luego de una carrera de Jonathan Rodríguez, que tras amagar a la defensa, terminó por definir a segundo poste para poner el 1-2 que les dio la victoria.

Con este resultado Cruz Azul se mantiene en la segunda posición con 22 unidades, mientras que Xolos está en el lugar número 15 con solo 10 puntos.

En la próxima fecha los celestes se medirán ante Mazatlán FC, mientras que los de Tijuana harán los mismo frente a FC Juárez.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.