Costa Esmeralda

Costa Esmeralda

 

La zona de playas de Costa Esmeralda es de las más bonitas que tenemos en todo México, confirmado por miles de opiniones de viajeros nacionales e internacionales, debido a la magia que la rodea al componerse de 6 diferentes playas con distintos hoteles y restaurantes para elegir.

Si te preguntas si ¿Costa Esmeralda es caro?, no te preocupes, ya que cuenta con una infraestructura que se ajusta a cualquier bolsillo, desde hoteles de clase económica hasta hoteles con 4 estrellas.

Al ser la primera localidad de la zona, Casitas Veracruz cuenta con una gran variedad de Hoteles con playa desde los económicos hasta los caros, también cuenta con una amplia variedad de restaurantes, así como cabañas y bungalows, además posee un estero que alberga restaurantes muy reconocidos por el turismo debido a su vista.

Aquí podremos encontrar la mayor variedad gastronómica, así como del sabor y la frescura de sus exquisitos mariscos, reconocidos en todo el Estado de Veracruz.

Lo que hay que hacer en Casitas además de disfrutar de la playa es, realizar pesca tanto en el estero como en la playa o podemos conocer el centro comunitario El Playón, ya que en temporada alta suelen realizarse algunas actividades recreativas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.