Como una broma pesada toman el trabajo de la diputada Adriana Esther

*De loca no la bajan

Por. José Prigadaá

 

Martínez de la Torre

“Lo que queremos los citricultores de esta región, no es un día de la citricultura, sino apoyos por parte del gobierno del estado y federal, que no se han visto desde que inició esta administración de Cuitláhuac García Jiménez”, así lo destacó Etzael Gaona Martínez, citricultor del Cañizo.

 

Afirmó que lo hecho por la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, en la segunda sesión ordinaria en el congreso de Veracruz, de proponer un día para la citricultura, es más que una broma de locos, pero qué se puede esperar de una señora que no sabe ni siquiera cómo se produce un limón.

 

Pero dijo que la culpa no es del indio, sino de quien lo hizo compadre, ya que no se le puede exigir peras a un limón en una tierra donde hace calor.

 

Destacó que lo que quieren los citricultores de los municipios d Gutiérrez Zamora, Tecolutla, San Rafael, Martínez de la Torre, y Tlapacoyan son apoyos el maquinaria pesada, químicos y fertilizantes para tener unas huertas de calidad, no limosnas como las que acostumbra a dar esta administración federal y estatal.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.