Comerciantes piden que se cierre Coppel y Elektra

*O todos hijos o todos entenados para el gobierno federal

Por. José Prigadaá

Tlapacoyan

Comerciantes del centro de la ciudad piden a las autoridades sanitarias cierren las puertas de los negocios de Elektra y Coppel, empresas que parece ser les vale un cacahuate la pandemia que esta viviendo México.

 

“Nosotros ya cumplimos con nuestra parte, pero las autoridades federales o estatales deben de cumplir con la suya, y si les tiembla la mano, que le den autorización al alcalde para hacerlo”, señaló Rosalba Moncada Jarillo.

 

Aclaró que no se vale que ellos ya lleven más de 20 días sin trabajar por seguir las recomendaciones del gobierno federal, y que hoy en día estas empresas, que no son esenciales para la ciudadanía en general, estén trabajando como si nada.

 

Dijo la quejosa que en México todos deben de ser hijos, o todos entenados, por lo que pide al gobierno de la república tome acciones concretas en contra de los dueños de estas firmas, y no solo se hable tratando de engañar a los pequeños comerciantes que deben hasta los calzones.

 

Cabe señalar que la empresa Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca y Salinas y Rocha, tramitó un amparo federal para que las autoridades no pudieran cerrar sus puertas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.