Cinépolis niega aportaciones al PRI, tras filtración de audio de Alejandro Morena

Luego de que la gobernadora de Campeche, Laysa Sansores, difundió un audio en el que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, revela que recibió dinero de Cinépolis, la empresa apoyó que las autoridades mexicanas investiguen los hechos.

A través de un comunicado, la compañía negó enfáticamente que Cinépolis hubiese realizado aportaciones para legisladores de Michoacán, las cuales fueron señaladas por Moreno Cárdenas, y aseguró que colaborará con el gobierno en caso de que se le haga un requerimiento.

En el comunicado señala:

 

“En relación con ciertas versiones que han circulado en redes sociales, negamos enfáticamente que Cinépolis haya realizado las aportaciones que ahí se señalan y otras a cualquier partido político o coalición.

 

La observancia de la ley es un pilar fundamental de nuestra cultura y actuamos y seguiremos actuando, comprometidos con el cumplimiento estricto de la legislación aplicable.

 

Estaremos atentos a cualquier requerimiento de las autoridades y, como siempre, dispuestos a colaborar a fin de que se investigue y aclare cualquier duda en relación con lo anterior.”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.