Chilangos asaltados en Maracaibo

 

*Y la policía; bien gracias

 

Por. Nacho Romero

 

Nautla

 

Turistas que visitan playa Maracaibo, señalan que es necesario que exista un módulo de seguridad que evite los robos y asaltos, como el ocurrido este domingo 24 de octubre en contra de una familia proveniente del estado de México.

Daniel Uscanga Moreno, explicó que a él le prestaron un terreno para acampar desde el día viernes 22 de este mes, y que todo marchaba bien, hasta que el día domingo por la madrugada cuando fueron sorprendidos por un par de malvivientes que los despojaron de sus teléfonos celulares, cargadores, dos maletas, herramientas, zapatos, ropa y documentos oficiales.

 

Aclaró que este par de delincuentes viajaban en una motocicleta, que llegaron disfrazados de militares o policías, y que con una navaja y una pistola pequeña los amagaron para quitarles lo poco que llevaban, dejando la amenaza que si denunciaban ya sabían dónde buscar.

 

Lamentó que una de las playas más importantes de ese municipio estén asoladas por la delincuencia, que no haya garantía alguna de que a las personas que van acampar con sus familias no les va a pasar nada, y lo peor, que las autoridades solo digan, “denuncien”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.