‘Chicharito’ será padre por segunda ocasión

Javier Hernández anunció a través de su cuenta de instagram que su esposa Sarah Kohan está embarazada y esperan la llegada de su segundo hijo

Javier ‘Chicharito’ Hernández utilizó las redes sociales para anunciar que Sarah Kohan y él esperan la llegada de su segundo hijo, apenas nueve meses después del nacimiento de su primogénito Noah.

 

El delantero mexicano del Galaxy compartió en instagram una fotografía donde posa junto al pequeño Noah y a Sarah seguido de la leyenda: “Número 2 está en el horno”. Cabe señalar que en la foto imagen también pueden apreciarse las fotos del ultrasonido del nuevo integrante de la familia.

En medio de la cuarentena que cumple junto a su familia, el flamante delantero del Galaxy de Los Ángeles se dio tiempo para compartir con sus seguidores la importante noticia.

 

Cabe señalar que en días anteriores, Hernández Balcázar ha utilizado sus redes sociales para pedir que se acaten las medidas sanitarias ante la crisis por el Covid-19 que se vive a nivel internacional.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.