CFE les clavo el diente a los abuelitos

 

*Le aumentó el recibo hasta en un 100%

 

Por. Edith Pacheco

 

Martínez de la Torre

 

Clientes de Comisión Federal de Electricidad del municipio de Martínez de la Torre, señalan que el aumento a sus recibos de energía eléctrica se ha presentado hasta en un 50 por ciento en el último bimestre, provocándoles graves problemas económicos, ya que han tenido que decidir entre dejar de comer, o tener ventilador para pasar la noche, ya que el mercurio ha llegado a marcar una sensación térmica de 30 grados.

 

Tadeo Carballo Flores, representante de la agrupación “Unidos por una sola Causa A.C” que integra más de 45 personas de la tercera edad, afirmó que la mayoría de sus agremiados se han quedado sin comer por pagar su recibo a una dependencia que no perdona.

 

Confirmó que el 70 por ciento de sus representados se quejaron de que todavía en el mes de marzo pagaron menos de 200 pesos, y que en este mes, el documento llegó a sus casas de 300 o 400 pesos, sin saber el por qué, ya que siguen con los mismos aparatos electrodomésticos, y con el mismo consumo.

 

Antes de retirarse de la conferencia de prensa, el entrevistado aseguró que se esta poniendo de acuerdo con sus agremiados para ver que acciones tomar, ya que no permitirán el corte de luz de ninguno de ellos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.