Carlos Salcedo con oferta para volver a Europa

El futbolista mexicano Carlos Salcedo podría estar viviendo sus últimos días en el futbol mexicano luego de que Tigres recibiera una oferta formal por él.

De acuerdo a información de Mediotiempo, el Trabzonspor de la Superliga de Turquía presentó una solicitud de préstamo con opción a compra por el ‘Titán’.

Pese al interés mostrado, la directiva de Tigres si estaría dispuesta a dejarlo salir, sin embargo, la única opción sería con una compra definitiva, ya que no tienen intenciones de prestarlo.

Salcedo ha mostrado interés en regresar al futbol europeo, pero la opción del Tabzonsport no le convence del todo, ya que el equipo no jugará competiciones europeas por haber incumplido en el Fair Play Financiero.

Las negociacione entre ambos clubes continuarán y será en los próximos días cuando se tome una decisión respecto al futuro del mexicano.

Cabe destacar que el ‘Titán’ ha tenido dos experiencias en el viejo continente, la primera con la Fiorentina de Italia y la segunda con el Eintracht Frankfurt de Alemania.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.