Caiga quien caiga se va a denunciar en Nautla

 

*Se llevaron hasta las computadoras

 

Por. José Prigadaá

 

Nautla

 

Maribel García Castro, síndica del ayuntamiento de Nautla reveló qué se está pensando muy seriamente en denunciar penalmente a la ex-alcaldesa Daicy Faibre Montoya, y a todos aquellos que participaron presuntamente en unos hechos considerados como delito.

 

Destacó la apoderada legal de esta administración que fue triste encontrarse con una caja sin dinero, así como también con la desaparición de varias cosas que fueron auditadas en la entrega recepción, y que posteriormente, al ingresar ellos como administración ya no estaban.

 

Dijo que esto hay que sumarle que faltan computadoras, así como también no hay dinero alguno de alguna ganancia de un baile que se pagó en el mes de noviembre del año 2021 con dinero del pueblo.

 

Agregó Maribel García Castro, que también se está investigando la venta de un espacio de un terreno que es propiedad del ayuntamiento de Nautla, y que ya hay particulares con escrituras.

Finalmente afirmó que nada se va a hacer fuera de la ley, que todo será apegado a derecho, y que por ley se tienen que hacer las denuncias correspondientes, caiga quien caiga

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.