Cabildo autorizó 2 millones de pesos para la compra de despensas

*Podría utilizarse para enfrentar la contingencia; dice Abel Belli

Por Guadalupe Prigadaá

 

Martínez de la Torre

Ángel Abel Belli Ramírez,  reveló que para este año se aprobó en sesión de cabildo 2 millones  500 mil pesos para la instalación de dos comedores comunitarios, así como también para la compra de despensas.

 

Dijo que este dinero podría utilizarse para enfrentar la contingencia del coronavirus, y así beneficiar a familias de bajos recursos económicos.

 

 

Pidió la gente no se deje sorprender, ya que él sabe de muy buena fuente que ya hay personas que están cobrando 20 pesos por llevar las despensas al domicilio,  cuando esto no debe de ser así, y mucho menos ante una contingencia como lo es el COVID-19.

 

El funcionario municipal, fue entrevistado cuando realizaba una serie de compras en un conocido supermercado, mismas que señaló, llevaría  a familias martinenses  que la están pasando muy mal en estos momentos por contingencia sanitaria.

 

El regidor aprovecho la entrevista para denunciar que en Martínez de la Torre algunos comerciantes están elevando los precios de los productos de la canasta básica, por lo que dijo, urge la presencia de los representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor para que tomen cartas en el asunto.

 

Destacó que muchos que van al día la están pasando muy mal en estos momentos, por lo que es necesaria la ayuda, no sólo de las autoridades,  sino de todos los que podamos hacerlo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.