CABELLAL RECIBE Y BRINDA SU CONFIANZA A HÉCTOR LAGUNES

Para continuar con los buenos gobiernos y contar con mejores condiciones de vida, habitantes de Cabellal, se suman al proyecto que encabeza Héctor Lagunes Reyes, pues amplias son las expectativas que ha generado el candidato a la presidencia municipal, durante su larga jornada de campaña en el municipio y su excelente carta de presentación.

Llevando el mensaje de progreso y desarrollo comunitario hasta los lugares más alejados de la cabecera municipal, el candidato de la mejor propuesta para encabezar el próximo gobierno municipal sabe que los cabellalenses no lo dejaran solo y contara con sus votos en las urnas.

En este proceso electoral Lagunes Reyes, se ha mantenido como el favorito de la ciudadanía, pues gracias a su gran trayectoria de trabajo se perfila como el próximo ganador a la presidencia de San Rafael.

El abanderado del Sol Azteca se caracteriza por su sencillez y por ser una persona muy accesible, características que le han permitido ser cercano a la gente y ser bien recibido ahora que camina visitando los hogares de todos.

¡Que lo bueno siga!
#YoConHectorLagunes

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.