Busquets del Barcelona, ve difícil que reanuden La Liga

El futbolista del Barcelona, Sergio Busquets, reveló que ve complicada una reanudación de la Liga por el parón, luego de la pandemia por coronavirus.

 

“Creo que será difícil reanudar”, dijo el centrocampista blaugrana a Cadena COPE y Onda Cero. “No creo que se pueda hacer… Al principio quería ver cómo evolucionaba y ahora parece que alcanzamos el pico. Estoy esperando buenas noticias. Creo que será difícil reanudar debido a los viajes, uniendo a todos… Ese será el problema”, analizó.

La Liga fue suspendida indefinidamente desde marzo como parte de las medidas para combatir la propagación del coronavirus, que afectó gravemente al país y lo tiene en el podio como uno de los que más muertes y contagiados ha registrado: 180.659 infectados y alrededor de 19.000 decesos.

 

Sin embargo, algunas de las estrictas decisiones de cierre del gobierno comenzaron a relajarse, y se permitió que más personas regresaran a trabajar esta semana a medida que disminuyen la cantidad de contagios.

 

Aunque el titular del futbol español, Javier tebas, se ha pronunciado a una reanudación, los jugadores y algunas autoridades de la Real Federación Española, han comenzado a pensar en que sería imposible reanudar el futbol.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.