Brian Allen, primer jugador de la NFL con coronavirus

Brian Allen, centro de los Los Angeles Rams, se convirtió en el primer jugador activo de la NFL en revelar públicamente que dio positivo de COVID-19, aunque ahora no presenta síntomas.

El jugador de 24 años, quien confesó haber contraído la enfermedad hace tres semanas y nuevamente la semana pasada, dijo que perdió por completo el olfato y el gusto, pero que mejoró y espera recibir el alta total esta semana.

“No podía oler nada”, le dijo Allen a Fox Sports. “Perdí totalmente el sentido del olfato al punto de ponerme sales en la nariz y que no pasara nada. Luego me dolía periódicamente la garganta. Me fatigaba mucho, mi garganta empezaba a arder, todo se sentía diferente a cualquier otra gripe que haya tenido”, comentó el jugador.

 

Allen tuvo participación en 22 juegos para los Rams, con nueve aperturas desde que fuera seleccionado en la cuarta ronda en 2018. Mientras que es el primer jugador activo de la NFL en admitir que dio positivo de coronavirus, el entrenador de New Orleans Saints, Sean Payton, y un miembro no identificado de la organización de los Chargers de Los Ángeles también confirmaron que padecen la enfermedad.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.