Bloquearán la cabecera municipal de Jalacingo

*Quieren agua

Por. Violeta Santos

Jalacingo

Por el momento todo es extraoficial, pero se dice que a partir de las 8 de la mañana las principales entradas a esta cabecera municipal de jalacingo quedarán bloqueadas por ciudadanos que exigen que la comisión del agua del Estado de Veracruz surta del vital líquido en hora y tiempo a sus hogares.

Como forma de presión, los habitantes de las comunidades y colonias afectadas, bloquearan desde la hora antes señalada las entradas principales a sus rancherías, con la única finalidad de que sean escuchados por las autoridades del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

Han solicitado aquellas personas que pretendan salir de su municipio lo hagan antes de las 8 de la mañana, ya que después no podrán hacerlo, solamente se permitirá la salida de unidades de emergencia.

Cabe señalar, que hasta el momento, nadie del gobierno del Estado ha dado a conocer de manera oficial si lo antes señalado es verdad o es mentira, Lo cierto es, qué la Policía Municipal no desmiente absolutamente nada ni tampoco la secretaría de seguridad pública del gobierno del Estado de Veracruz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.