Bill Clinton y un mexicano

*Hacen una serie

 

El mexicano Leopoldo Gout, uno de los productores más importantes fuera del país, realiza una serie al lado del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton.

El productor mexicano realiza una serie de misterio al lado de Clinton, quien será el showrunner de la adaptación de una novela gráfica de Mark Millar, y llevará a la pantalla una trilogía de novelas juveniles suyas, al estilo Harry Potter.

Leopoldo Gout es originario de la Ciudad de México y desde hace años realiza proyectos en Hollywood y Europa, ubicándose actualmente como uno de los productores mexicano más importantes en el extranjero, muy en secreto:

“Aquí, en México, nunca han valorado mi trabajo tanto como lo han hecho allá. Por esto estoy allá en Estados Unidos; a mí me encanta México, me encanta mi país, pero allá me va súper bien”, afirmó en entrevista con el diario Reforma.

El también director, escritor, guionista y artista plástico, detalló que la serie The President Is Missing, que lo ha llevado a trabajar con Clinton, es una adaptación a la pantalla chica de la novela de misterio que Clinton escribió al lado de James Patterson: “Clinton se metió de lleno al proyecto, hasta la fecha le tenemos que mandar todo. Cada guion, lo lee. Está muy involucrado; tiene una personalidad increíble, muchísima fuerza humana. Se para en un cuarto y lo ilumina”.

A continuación, una obra plástica del productor Leopoldo Gout:

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.