Betis de Guardado y Lainez ofrece almuerzos a personas vulnerables

En esta lucha contra la pandemia del coronavirus, el equipo del Real Betis Balompié, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, ofrece almuerzos a personas vulnerables.

El acuerdo fue alcanzado entre el plantel de la Primera División de España, la Fundación del club y un restaurante de la localidad para que a diario se repartan 300 desayunos a los más necesitados.

 

Este servicio, que arrancó el pasado 13 de abril, se llevará acabo por cuatro semanas más en un momento en el que la crisis económica aumentará debido a la aparición del COVID-19.

 

“El primer equipo del Real Betis, la Fundación del Club verdiblanco y el restaurante María Trifulca se han unido para poner juntos su granito de arena en la lucha contra los daños que el COVID-19 está causando en las personas en situación de vulnerabilidad”, señaló el Betis en sus medios oficiales.

 

Detalló que “las comidas las están elaborando y empaquetando voluntarios de María Trifulca con la colaboración de muchos de sus proveedores que se han querido sumar a esta iniciativa”, hecho que beneficia a diversas localidades de Sevilla capital.

 

Enfatizó que tras decretarse el Estado de Alarma en España diversas familias tienen grandes dificultades para cubrir esta necesidad y de igual manera avisó que el servicio se da de lunes a viernes.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.