Barcelona vs Madrid en semifinales de Champions

Se conoce el camino para llegar a la Final de la Champions, y en el recorrido, el Real Madrid y Barcelona, pudieran encontrarse en una semifinal de Champions, a jugarse en campo neutral, a un solo juego y con sede en Portugal.

Esto sucedió en la temporada 2010-2011, en esa oportunidad el cuadro blaugrana ganó 2-0 en el Santiago Bernabéu, con goles de Lionel Messi, y un frío empate en el Camp Nou, selló el tiquete de los catalanes que, en la final, se derrotaría a Manchester United.

Ahora los tiempos han cambiado  y a nivel continental, en la última década, el Madrid va un paso adelante que Barcelona así como las estadísticas generales que tienen a la casa blanca, por Champions, con tres victorias, la misma cantidad de empates y dos derrotas.

Antes de que esto suceda y poder llegar a las semis de la Champions, tanto el Madrid como el Barcelona deberán pasar por los Octavos de Fina, en el caso de los merengues, tendrán que remontar el juego ante al Manchester City, y el Barcelona pasar por el Nápoles, en una serie que está empatada a uno.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.