Barcelona va por compañero del ‘Chucky’ Lozano

El FC Barcelona continúa buscando refuerzos para la siguiente temporada del fútbol europeo, motivo por el cual en esta ocasión se habrían puesto como objetivo fichar al defensa central, Kalidou Koulibaly.

Reportes del Diario Sport señalan que Koulibaly es el nuevo deseo de Xavi Hernández, debido a que por la veteranía de Gerard Piqué y que Eric García, Ronald Araujo, Samuel Umtiti y Clement Lenglet no se han consolidado, buscarían un nuevo elemento en dicha zona del campo.

Koulibaly, a sus 30 años de edad, es una pieza fundamental en la zaga defensiva del Napoli, donde en la presente campaña el senegalés ha disputado 33 encuentros, acumulando 2 mil 946 minutos de actividad.

 

Cabe señalar que una de las razones que acercan al defensa africano al Barcelona es que su contrato con el Napoli finaliza en el 2023, y de momento el zaguero ha externado su negativa por renovar su vínculo, motivo por el cual si los napolitanos quieren recuperar su inversión, tendrán que venderlo en el siguiente mercado de traspasos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.