Barcelona le pega al Valladolid y mantiene la fe por el título

El Barça no pierde la fe. El conjunto de Quique Setién se ha impuesto por 0-1 en el Nuevo José Zorrilla y continúa la persecución al líder por el título de Liga.

El gol de Arturo Vidal en el primer tiempo ha permitido a los azulgranas volver de Valladolid con victoria y situarse nuevamente a un único punto del Real Madrid, que jugará el lunes en Granada su partido correspondiente a la jornada 36.

El partido en Pucela ha arrancado con un Barça muy superior. Al contrario que en otras ocasiones, el buen juego ‘culer’ ha venido acompañado con el premio del gol que ha sido obra de Arturo Vidal, que definió con un disparo colocado al palo tras una buena asistencia de Leo Messi, que ha igualado un récord histórico del también azulgrana Xavi Hernández. Minutos más tarde, Griezmann ha perdonado el segundo tras una jugada de Semedo por la derecha.

En la segunda mitad el panorama ha cambiado. El Valladolid se ha mostrado más ofensivo y ha conseguido poner en problemas a un Barcelona que ahora ya jugaba con Luis Suárez, de inicio suplente y que ha sustituido a Antoine Griezmann al descanso.

Los locales, sin embargo, han visto como todas sus remates topaban con un mismo muro: Marc-André ter Stegen ha evitado el empate del Valladolid y ha acabado resultando decisivo para asegurar tres puntos que permiten al Barça seguir soñando con la Liga. Una cosa está clara: se luchará hasta el final.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.