Bailes de ‘Tik Tok Doc’… cura al desánimo por Covid-19

*Cuando trabajas en medicina, ves muchas cosas serias y tristes todo el tiempo, dijo Jason Campbell; su video ‘Corona Foot Shake’ lleva 4 millones de reproducciones

Los videos bailando que un médico estadounidense viene publicando en redes sociales han servido de medicina al desánimo general en la pandemia del coronavirus.

 

Apodado el “TikTok Doc” por la popular aplicación de videos, el doctor Jason Campbell se ha vuelto viral en internet apareciendo con otros colegas del hospital haciendo simpáticas coreografías, que sirven para levantar mucho el ánimo.

 

Este médico de 31 años, residente de anestesia de un hospital universitario en Oregón (oeste de Estados Unidos), dijo a la AFP que está abrumado por la respuesta positiva que han tenido estos videos, inclusive de colegas de Nueva York, epicentro de la pandemia Covid-19 en el país.

 

Cuando trabajas en medicina, ves muchas cosas serias y tristes todo el tiempo”, dijo Campbell. “Necesitamos una forma de seguir siendo humanos, mantenernos cuerdos y tener una oportunidad de sonreír o reír, aunque sólo sean cinco minutos de un día de 12 horas”, señaló.

 

Campbell explicó que inicialmente comenzó a publicar estos videos para animar a muchachos, especialmente negros, a luchar por sus sueños, que supieran que ellos también podían ser médicos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.