Automovilistas piden acciones contra permisionarios de autopista Totomoxtle

*Esto para evitar accidentes en el entronque de Paso Largo

Por. José Prigadaá

San Rafael

Otro accidente automovilístico se presentó en el entronque de la autopista “Totomoxtle- Paso Largo, por lo que automovilistas que circulan por la carretera federal Martínez de la Torre- San Rafael piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) obligue a la empresa concesionaria de esta vía de comunicación instale señalamientos para evitar este tipo de percances.

Joaquín Camarillo Carballo, de oficio taxista, dijo que ya van varios accidentes los que se registran en este lugar, por lo que urge que alguna autoridad haga algo antes de que se presente una desgracia fatal.

Guadalupe Garrido, chofer de la empresa Bimbo, señaló que es necesario que alguien de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con delegación en el estado de Veracruz, obligue a esta empresa a instalar reductores de velocidad en esa zona.

Destacó que si se llega a presentar una desgracia, esto será culpa del Gobierno Federal y del Estado por no tomar acciones en contra de una empresa, que tal parece que reparte dinero en las oficinas de esta dependencia para no ser tocada.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.