Aun no se sabe nada de los asesinos del ejecutado en el Santo Tomás

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Disparos impactos de bala es ejecutado un varón en las calles del predio Santo Tomás, lugar donde arribó una ambulancia de protección civil y bomberos, pero la persona ya no contaba con signos vitales, el levantamiento lo efectuaron los agentes ministeriales y personal de servicios periciales.

El suceso se registró en las calles de Ciprex y 6 de Enero, de dicho predio por dónde fue asesinado a balazos quién fue identificado como José Guadalupe Ramos quién contaba con 58 años de edad y vecino de ese predio.

Los asesinos se dieron a la fuga dejando a su víctima malherida, arribando hasta lugar una ambulancia de protección civil y bomberos y descendiendo los técnicos en urgencias médicas para verificar los signos vitales de la víctima, pero des-afortunadamente ya había fallecido.

Elementos de la policía preventiva municipal de inmediato procedieron acordonar la zona de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio, se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y servicios periciales.

Minutos después arribo una patrulla de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales para iniciar las diligencias de rigor en torno al suceso y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley, el caso será turnado ante el fiscal en turno.

Cabe señalar que hasta el momento no se sabe nada de sus asesinos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.