Atlético Veracruz buscará tener equipo en Liga de Expansión y en España

El Atlético Veracruz se sumó a la Liga de Balompié Mexicano como franquicia fundadora, sin embargo, también tienen planes de incursionar en la Liga de Expansión en un futuro.

En la ceremonia donde fue presentado de manera oficial el equipo, su presidenta, Ana María Macías reconoció el gran trabajo que han realizado desde que se anunció al equipo.

“Me siento contenta, super motivada. Toda mi vida he vivido en el mundo del futbol, mi padre fue un gran futbolista. Estoy realizando este gran sueño para el estado de Veracruz. Soy amante del futbol y enamorada de Veracruz. Tenemos la intención de traernos el primer campeonato”, mencionó ante los medios de comunicación.

Además, también señaló que se tienen intereses de poder tener un equipo en la Liga de Expansión en un futuro, aunque dejó en claro que irán paso a paso.

“Tenemos la intención de que estemos en esta liga (LBM), queremos participar en otra liga, además de tener una representación en España”, agregó.

Respecto a la otra liga a la que se refería mencionó que “Liga de Ascenso (ahora Liga de Expansión) primeramente, las cosas hay que hacerlas paso a paso”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.