Asesinato de ex aspirante de Morena a la alcaldía de Misantla podría ser por motivos políticos, plantea el gobernador

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que en el caso del asesinato de José Alfredo Gaspar Gutiérrez, ex aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Misantla, pidió a la titular de la Fiscalía General del Estado que se investigue a fondo el caso.

“Lamentable el asesinato del joven Gaspar; le he pedido a la Fiscal que se investigue a fondo; no vamos a permitir que en Misantla se descomponga el tema electoral. Vamos a estar sin miramientos de partidos, de colores partidistas, tras los responsable”, señaló.

No obstante, no descartó que el homicidio pueda tener tintes políticos.

“Hay dos líneas de investigación y sí, en efecto, una tiene qué ver con la cuestión política. Lo digo seriamente porque hay que agarrar al toro de frente y detenerlo: no vamos a permitir la violencia política en el estado de Veracruz. Y si no lo han entendido quienes estén pensando en eso (violencia política) lo van a entender con la ley”.

El cuerpo de Gaspar Gutiérrez fue encontrado este este domingo en la entrada al basurero municipal de Martínez de la Torre, con indicios de tortura.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.