Aseguran soldados implicados en video que muestra supuesta ejecución que apagaron sus cámaras

Los soldados presuntamente implicados en un video que muestra cuando un militar aparentemente ordena la ejecución de un civil tras un presunto enfrentamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas, declararon ante el Ministerio Público que todas sus cámaras estaban apagadas.

A pesar de que un video difundido por el diario El Universal muestra lo contrario, los soldados aseguran incluso algunos no traían equipo de videograbación en su casco pues sólo los tiradores son quienes lo portan.

En tanto que un soldado que se encontraba a bordo d una camioneta al momento del operativo, declaró que  supuestamente apagó la cámara tras el hecho y que no estaba cerca del lugar del incidente.

Hay que recordar que un video publicado por El Universal muestra como un soldado del ejército aparentemente ordena la ejecución de un civil tras un presunto enfrentamiento entre las fuerzas armadas, durante la madrugada del pasado 3 de julio, lo cual contradice totalmente la versión oficial de los hechos que asegura que el enfrentamiento había dejado 12 personas muertas y que tras acabarse el tiroteo no hubo sobrevivientes que requirieran asistencia médica.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.