Ascenso MX: Celaya gana a Cimarrones y se mete a zona de Liguilla

 

México

 

Gol de Ricardo Marín en el minuto 78 dio esta noche la victoria a Toros de Celaya, por 1-0 ante el anfitrión Cimarrones de Sonora, en el último encuentro de la jornada 8 del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX de futbol.

Este partido también cumplió con los protocolos de salud por el brote de coronavirus y por consiguiente se desarrolló a puerta cerrada, luego que en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud se suspenden los encuentros de futbol a partir de este día.

Con el triunfo, Toros se metió de lleno a la pelea por un puesto a la liguilla, al pasar del puesto ocho al tercero con cuatro victorias, un empate, tres derrotas y 15 puntos, mientras Cimarrones se quedó en el escalón nueve con 2-2-4-9.

Las acciones del encuentro fueron dirigidas por el árbitro Guillermo Pacheco Larios, quien amonestó a Miguel Vallejo, Juan García Sancho, por Cimarrones, y también a Ricardo Peña, por Toros.

 

Alineaciones:

Sonora.- Ricardo Díaz, José Saavedra, Juan García Sancho, Miguel Vallejo, Arturo Cárdenas, Gerardo Moreno, Jesús Medina, Víctor Guajardo (Jesús López, 82), Óscar Sánchez (Ángel Adán López, 59), Pablo Gómez y Jonathan Vega. DT: Isaac Morales.

 

Celaya.- Cristian Campestrini, Leobardo López, Felipe Aguirre, Ricardo Peña, Emiliano Ozuna, Elson Dias, César de la Peña (Sergio Andrés Vergara, 59), Michelle Benítez, Edgar Reyes (Bruno Tiago, 70), Carlos Camacho (Rodolfo Zelaya, 89) y Ricardo Marín. DT: Héctor Altamirano.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.