Apenas se acordó Adriana Esther que existimos: dicen plataneros

Por educación nos tomaremos la foto, y le diremos que la apoyamos

Por. Violeta Santos

 

San Rafael

 

José Adrián Mendoza Nava, dice que apenas la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, se acordó que existen productores de plátano en su distrito, y que después de un año de que tomó posesión como congresista, apenas los está buscando, según para que el gobierno del Estado los apoye.

 

Señala el campesino que no son limosneros de nadie, y que sí el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez les va a dar algo, que no vaya a salir con una dádiva que no les sirva de nada; que lo que requieren los productores de banano en este momento, son vales de combustible a fondo perdido, maquinaria pesada para trabajar la tierra, y químicos a menos del 50% de su costo normal para sacar buenas cosechas.

 

Destacó, que a la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, desde ahora no le creen nada, que para ellos, es oportunismo político para sacar raja para tener fuerza en las elecciones del 2021, donde ya saben qué van a perder la mayoría en el congreso del estado y en el federal.

 

Dijo que a la diputada local ya no le da tiempo de sacarse la espina del mal trabajo que ha hecho como representante de este séptimo distrito electoral, y que la factura se la van a cobrar el día de las elecciones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.