Ante COVID-19, el rector Graue reconoce compromiso y lealtad de la comunidad universitaria

 

El regreso a la normalidad de la vida universitaria será determinado por el desarrollo del COVID-19 en México, afirmó el rector Enrique Graue

México

Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que la máxima casa de estudios desacelerará “el ritmo vertiginoso de su actuar” ante la contingencia en el país por el coronavirus COVID-19.

“Desaceleramos en todas nuestras funciones sustantivas: en la educación presencial, en la investigación y en la difusión de la cultura”, señaló el rector Graue en un comunicado.

Explicó que desde enero un grupo de expertos universitarios sigue el curso de la pandemia  y en atención a sus recomendaciones, “desde hace unos días nos separamos como comunidad para enfrentar y superar la emergencia sanitaria que México atraviesa”.

Agregó que el regreso a la normalidad de la vida en la UNAM será determinado por el desarrollo de la pandemia de COVID-19, tras lo cual se realizarán los ajustes necesarios para aminorar el impacto en las funciones universitarias sustantivas.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.