AMLO sigue en su posición de que no pasa nada

*Afirma que tiene todo bajo control

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que todavía no hay una situación desbordada por la epidemia de coronavirus en México.

Dijo que continuará trabajando con su gabinete, pues se requiere de su presencia y aprobación personal de asuntos como la autorización en un solo día para la compra de ventiladores médicos.

“Hasta ahora hay una situación controlada, no hay ningún desbordamiento del coronavirus; es, de acuerdo a lo que los técnicos, los médicos, los especialistas están previendo”, señaló el mandatario.

Más tarde, el mandatario envió un mensaje en redes sociales, en el que reconoció que los mexicanos deben mantener la sana distancia y no salir de sus casas.

“Si no nos cuidamos, si no nos retiramos a nuestras casas, se nos van a disparar los casos de infección y se nos van a saturar los hospitales (…). Si nos cuidamos, vamos a salir adelante, vamos a tener menos muertes”, dijo.

López Obrador dijo que tanto los trabajadores del Estado como los del sector privado deben quedarse en casa, porque “podemos perder más si no prevenimos”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.