AMLO no impondrá nada, el plan de apertura es aplicación voluntaria 

*No habrá controversia ni división, dice el presidente de la república

 

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se va a imponer nada, ni habrá medidas coercitivas, y si existe alguna autoridad local y estatal que no quiera aplicar el plan de ‘Regreso a al nueva Normalidad’, no habrá controversia.

 

“Es importante que mantengamos la postura de no imponer nada, que no haya medidas coercitivas como se decidió desde el principio, ha quedado de manifiesto que el pueblo de México es un pueblo mayor de edad, responsable, muy consciente y participativo”.

 

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal dijo que, este plan es de “aplicación voluntaria”, por lo que no habrá controversia ni división.

 

“En esta etapa no vamos a variar, no van a aplicarse medidas coercitivas, nada por la fuerza, ese plan es de aplicación voluntaria, confiando en la responsabilidad de la gente, si hay algún autoridad municipal, estatal que de acuerdo a las características de cada región restado, decide que no va a acatar este plan no habrá controversia, no vamos a dividirnos”.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.