AMLO ni las condolencias mandó a la familia de su aliado de bancada

*Terminaron los funerales de «Capeto»

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

La mañana de este domingo fueron los funerales de Enrique Capetillo González, diputado federal por el séptimo distrito electoral con cabecera en el municipio de Martínez de la Torre.

El congresista falleció la mañana del sábado en su casa, noticia que consterno al sector educativo, ya que Capetillo González fue maestro y director del COBAEV 03 con cabecera en la capital mundial del cítrico.

Enrique ocupó una curul en el Congreso de la Unión hace un par de meses, cuando de manera oficial Rodrigo Calderón Salas, actual candidato de morena a la presidencia municipal por Martínez de la Torre pidió licencia (como congresista propietario) para ser candidato de morena a la presidencia municipal en este proceso electoral.

«Capeto», cómo lo conocían sus amigos, también era actualmente candidato del Partido del Trabajo a la diputación Federal por el séptimo distrito electoral, proceso que terminaría este 6 de junio.

Cabe destacar en este espacio, que el día en que se dio a conocer de manera oficial la muerte del diputado federal, Andrés Manuel López Obrador presidente de la república, estaba a 15 minutos del lugar donde estaba siendo velando sus restos, mismo al que no se atrevió a pasar a visitar para dar las condolencias a sus seres queridos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.