AMLO asegura que va “perdiendo fuerza la pandemia”; respalda nuevamente a López-Gatell

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, refrendó, una vez más, su apoyo hacia Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, en el manejo de la pandemia de COVID-19.

El mandatario mexicano aseguró que medios de comunicación y “voceros del conservadurismo” están intentado dañar a su gobierno con el tema de la pandemia.

“Tenemos que estarlos enfrentando (a los que llamó “voceros del conservadurismo”) y la han emprendido contra el doctor Hugo López-Gatell, que es un profesional de primer orden, de ahí el que quieran distorsionar las cosas”, refirió.
López Obrador volvió a arremeter contra los medios de comunicación, en especial contra Reforma, El Financiero y la revista Proceso, así como al columnista Pablo Hiriart.
“No estamos hablando de un periodismo, objetivo, independiente, honesto, estamos hablando de un periodismo tendencioso. Es estar cuestionando constantemente, Ahora con la pandemia era la oportunidad para dar rienda suelta a su amarillismo”, enfatizó.

El presidente recalcó que en únicamente en nueve de los 32 estados hay incremento en el número de infectados, y que en 23 entidades del país la pandemia “ya está estable y esa es una muy buena noticia”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.