AMLO admite que se ha reunido con Jiménez Espriú

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha reunido con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y que prevé una nueva reunión para este jueves, aunque no confirmó si el secretario ha presentado o no su renuncia.

“Quedamos en reunirnos el jueves, de modo que pasado mañana yo les informo o el viernes en la mañana. Estamos platicando y en unos días más vamos a decidir. vamos a esperarnos. No nos desesperemos”, aseguró desde Palacio Nacional.

López Obrador aseguró que nada está definido pero sobre la posible renuncia del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Estamos platicando. Él es una gente de bien, un hombre íntegro al que yo respeto mucho y estamos conversando, lo hicimos ayer y vamos a volver a reunirnos el jueves de modo que ya en poco tiempo se sabrá. Además, ustedes tienen muchas notas. hay tantas cosas ahora, tantas notas.”

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró el lunes pasado que no tenía información certera sobre la posible renuncia del secretario.

“No tengo todavía una información certera sobre esta posible renuncia. Voy a tener una reunión hoy o mañana con el ingeniero (Javier Jiménez Espriú), al que respeto mucho y vamos a platicar y vamos a conversar”, dijo López Obrador. Hasta el momento, Javier Jiménez Espriú no se ha pronunciado formalmente al respecto.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.