Alfredo Álvarez retornaría a la vicepresidencia de Cruz Azul

En Cruz Azul podría haber cambios en su directiva en las próximas semanas, luego de que supuestamente el ex vicepresidente Alfredo Álvarez fuera acusado de supuesta participación en delitos, lo que llevó a su destitución.

ROBERT SIBOLDI during the presentation of the new Technical Director of the Cruz Azul Team at the 2019 Opening Tournament of the Liga BBVA MX, in La Noria on September 06, 2019.
<br><br>
ROBERT SIBOLDI durante la presentación del nuevo Director Tecnico del Equipo Cruz Azul en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en la Noria el 06 de Septiembre de 2019.

 

Al respecto, el abogado José Luis García señaló que como parte del juicio de amparo, las cuentas de Álvarez quedarán descongeladas y podría retornar a su cargo al frente de la vicepresidencia Cruz Azul.

 

“Obtuvimos una resolución conforme a derecho una sentencia de un juez de amparo (un juzgado de Distrito), quien recientemente ordena de forma inmediata la liberación del señor Alfredo Álvarez Cuevas de la lista de personas bloqueadas a cargo de la UIF”, declaró el abogado García en conferencia de prensa.

 

Incluso, el licenciado señaló que Víctor Velázquez y Antonio Marín deberán dejar su cargo como directivos del club, pues asegura que no tienen las facultades para asumir el puesto.

Sus órganos de gobierno son distintos, cooperativa Cruz Azul es solamente un asociado de club deportivo; Víctor Velázquez y Antonio Marín no tienen el carácter de asociados en club deportivo como sí lo tiene Alfredo Álvarez, quien es el vicepresidente con facultades plenas de representación”, añadió.

 

Será en los próximos días cuando Álvarez haga su aparición pública luego de varios meses de cuestiones legales, por lo que buscarán que sea reintegrado a su puesto como vicepresidente de Cruz Azul.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.