Alcaldes ignoran a Francisco Pimienta Luna en su reunión de ayer

*Mientras que el dengue y el Chikungunya pueden salirse de control

 

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Ayer fueron convocados los alcaldes de los 14 municipios que le corresponde atender a la Jurisdicción Sanitaria Número IV, aunque no todos asistieron al llamado del jefe de ese departamento, que solo repitió lo que ya todo mundo sabe para prevenir el contagio del COVID-19.

Señala la fuente de esta nota, que no llegó ni el 50 por ciento de los alcaldes, y que el resto, salió decepcionado de la pérdida de tiempo, ya que no se informó nada que no supieran ya por los medios de comunicación.

Explicó el funcionario que aún se les tiene prohibido dar información sobre el COVID-19 en la zona, pero que el brote ya se salió de control en municipios como Misantla y Martínez de la Torre, donde por la estimación centinela da como resultado un promedio de 70 positivos en cada municipio.

Detalla el entrevistado, que en la Jurisdicción Sanitaria número IV no se está trabajando en temas importantes como el DENGUE, ZIKA y CHIKUNGUNYA, enfermedades que en cualquier momento se puede salir de control también.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.