Administrador de la Jurisdicción Sanitaria arma la gorda

*Vecinos piden ayuda

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Jaime Castelán Badillo, vecino de la calle Azucenas, del fraccionamiento Maloapan Uno, pide a las autoridades de seguridad pública vengan a poner orden en el domicilio marcado con el número 161, donde se presume vive el contador Salvador piña Rincón, administrador de la Jurisdicción Sanitaria número 4.

 

Explica el quejoso que cada quien puede hacer en su casa lo que mejor le convenga, siempre y cuando no se afecte a terceros, como es en este caso, donde este funcionario público llegó a rentar hace unos meses, y es fecha que organiza fiestas que rompe con la tranquilidad de las familias que tienen seres queridos delicados de salud.

 

Aclaró que este funcionario público de MORENA, arma tremendas fiestas en ese lugar, y que la última se registró la semana  pasada en plena contingencia por  COVID-19.

 

Pide a las autoridades correspondientes ponga orden en este caso, ya que en varias ocasiones han mandado a traer a la policía preventiva municipal para que se le llame la atención a esta persona, y la patrulla, y sus tripulantes se hacen de la vista gorda $$$$$, por lo que teme que el estado de salud de su tía empeore.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.