A todos les urge una ayuda, y no hay fecha para la apertura de ventanillas

 

*Ganaderos y pescadores andan por la calle de la amargura

 

Por. José Prigadaá

 

Nautla

 

Ricardo Morgado Ríos, director de fomento agropecuario del ayuntamiento de Nautla, afirmó que hasta el momento no tienen fecha de cuándo van a estar abiertas las ventanillas en las dependencias federales y estatales para que pescadores, citricultores, ganaderos, y agricultores puedan acceder a los apoyos que antes estas instituciones daban.

Explicó el funcionario municipal que ellos están en constante comunicación con los representantes de la Secretaría de Desarrollo, Agropecuario, Rural y Pesca del gobierno del estado de Veracruz (SAGARPA) y de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, SADER para saber a ciencia cierta, cuándo se abrirán los módulos para recibir la documentación de cada uno de los sectores antes mencionados para que puedan ser beneficiados con proyectos productivos.

 

Destacó que sí hace falta que a los pescadores, ganaderos, citricultores y agricultores se les apoye, ya que están pasando por una situación económica muy difícil, y más ahora que todo está por las nubes.

 

Pidió a sus paisanos estar al tanto de lo que se informe sobre la apertura de ventanillas, y que no se dejen engañar por falsos representantes de dependencias o gestores de apoyos

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.